SOBRE NOSOTROS

En 1998 abrí este despacho.

La filosofía, desde el primer día, fue atender a las personas como me gustaría que atendieran a mi padre si el cliente fuera él. Hacer nuestras las preocupaciones de aquellas personas que nos dieran su confianza y que ellos se dedicaran a su actividad. Nosotros a su fiscalidad futura o a las consecuencias de la que traían bajo del brazo. Empecé con dos Pilares, con las que aún continúo y pronto haremos un cuarto de siglo. En él no hemos retrocedido ni un centímetro ni escatimado ningún esfuerzo. Cada día tiene su afán y el nuestro pasa por el trabajo, la superación, la formación y la consolidación del conocimiento. No hay atajos.

Han pasado por aquí muchas personas, cada uno en su capacidad ha contribuido en hacer de este despacho familiar un lugar de encuentro donde la mejora de la calidad de vida de los clientes es una constante y el trato entre los compañeros contribuye a ello.

Hace cinco años se incorporó con nosotros Salvador, que con su buen hacer y maestría profesional durante tres décadas se ha hecho acreedor a que el despacho mute su nombre y pase a llamarse arttax&legal. La idea, ya consolidada antes de dar el paso, es cubrir distintos frentes legales tan demandados hoy por la sociedad. Con él y su equipo tenemos el espectro cubierto y el estandarte muy alto.

Bienvenidos

¿POR QUÉ REFERENTES?