Mario Cevallos-Zúñiga Ordóñez

Idiomas

Mario Cevallos-Zúñiga Ordóñez, es Abogado especializado en Derecho Tributario (Doble Máster en Abogacía y Asesoría Fiscal de Empresas por el IE Law School), y cuya trayectoria profesional se inició con su incorporación como Abogado en el Departamento de Derecho Tributario del Despacho GTA VILLAMAGNA Abogados (Madrid).

Con más de tres años de experiencia profesional en el sector de la abogacía y el asesoramiento jurídico y tributario a clientes (personas físicas, grupos familiares-societarios y empresas), Mario tiene dilatada experiencia en la asistencia y defensa jurídica de los clientes durante los procedimientos de comprobación, investigación y recaudación, vía económico-administrativa y vía judicial (Contencioso-Administrativa), así como en el asesoramiento jurídico tributario -con el fin de evitar conflictos con la Administración tributaria y gestionar el riesgo- en materia de residencia fiscal, empresa familiar y planificación fiscal y sus límites (elusión, fraude de ley, y negocios anómalos). Asimismo, Mario presta asesoramiento fiscal continuado -de alto valor añadido- tanto en la imposición directa como indirecta a Grupos Familiares, Grandes Patrimonios y Clientes Privados (nacionales e internacionales).

Formación

  • Doble Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Fiscal de Empresas (LL.M.) – IE Law School (Sept. 2018 – Jul. 2019).
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho – Universidad de Extremadura (Sept. 2012 – Jul. 2018).
  • Grado en Derecho // Programa SICUE – Universidad San Pablo Ceu (Madrid, España) (Sept. 2017 – Jul. 2018).
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas // Programa ERASMUS – Universidad Atlântica (Lisboa, Portugal) (Sept. 2014 – Jul. 2015).

Membresías

  • Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

Todos los eventos de

No data was found

Mario Cevallos-Zúñiga Ordóñez

Publicaciones

Entrevistas